mejor escuela de musica en argentina



La mayoría de los aspirantes a vocalistas de R&B acostumbran a contemplar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres impresionantes damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y pueden embellecer una canción con visibles riffs y ejecuciones.



Otros vocalistas relevantes que forman parte al género pop R&B como Justin Timberlake y James Ingram son del mismo modo conocidos por sus inusuales adornos vocales que hacen que sus estilos sean distintivos.

En consecuencia, si eres un aspirante a cantante de R&B, seguramente te preguntarás de qué manera aprenden estos populares cantantes de R&B a embellecer sus estilos de canto con riffs y ejecuciones.

No obstante, han sido prominentes en los vocalistas de gospel y jazz bastante antes que estos vocalistas populares popularizaran tales adornos.

No obstante, los cantantes populares han desarrollado sus estilos de canto utilizando los «runs» y los «riffs».
No obstante, estas capacidades han sido a lo largo de mucho tiempo un adorno básico utilizado por artistas anteriores como los de Bonnie Raitt, Eta James y Aretha Franklin, si bien estos artistas nombrados habían utilizado estos adornos de una forma mucho más fácil.



Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han utilizado a lo largo de mucho tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una sucesión de notas que los cantantes usan para expresar sentimientos en una canción. Las ejecuciones vocales más resaltadas suelen hacerse para reforzar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, tienes que comprender qué notas hay en ella. Los riffs suelen ser cortos y contienen de 2 a 4 notas. Sin embargo, hay riffs mucho más largos. Estos riffs mucho más largos suelen ser riffs cortos que se han encadenado.


Al principio, tienes que percibir atentamente la melodía de la canción y no prestar mucha atención a las expresiones o vocales utilizadas en la letra. En el momento en que aprendas la armonía a fondo, puedes seguir a estudiar las vocales y las palabras.
Es esencial que sepas qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no andas seguro de la afinación, puedes acabar sonando con un tono excesivo. La razón de ello puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de las mismas. Por consiguiente, es esencial que primero conozcas las notas.



Tu armonía debe dividirse en partes mucho más pequeñas. Una vez que haya descubierto las primeras notas, podrá las siguientes. Empieza despacio y canta cada sección por sí sola. clases canto Cerciórate de que tu voz alcance las notas correctas, y ejerce acelerando tu ritmo hasta que puedas cantar toda la armonía adecuadamente. Si aceleras bastante, probablemente cantarás desafinado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *